Hacer dinero rapido y facil: El mito

¿Realmente es posible ganar dinero en internet? La respuesta es un contundente sí, conozco muchos ejemplos de gente que gana dinero extra por medio de internet, y les sirve para complementar bien su sueldo, tambien existen ejemplos de gente que se gana la vida en internet, pero estos son significativamente menos, inclusive estan los que ganan mucho dinero, en el orden de las decenas de miles de dólares, pero estos casos son muy escasos, y aun más raros son los que se hicieron millonarios en internet. Tengo que apuntar que estamos hablando exclusivamente de individuos, una persona enfrente de su computadora, esta claro que hay muchas empresas que hacen dinero por internet, ya sea para darle mas visibilidad a sus empresas físicas, o empresas que hacen todos sus negocios en internet, como lo es el propio Google o Facebook, o las empresas de información como revistas o "blogs" que solo publican en la red. De todas esas no voy a hablar aquí, no me interesa trabajar en el mundo corporativo, ni dentro ni fuera del internet, esta página es para individuos que quieren hacer dinero por internet.

No quiero trabajar para una empresa, ni de empleado, ni de CEO, quiero trabajar para mí, quiero tomar el control de mi futuro y que mis decisiones malas o buenas sean en mi beneficio o perjucio. Tampoco quiero que otros trabajen para mí, si no quiero que alguien este a cargo de mi, no seria coherente estar a cargo de alguien, sin olvidar que estar viendo por alguien me da mucha flojera, ja ja. Es por ello que utilizo el internet para ganar plata, aquí enseño como hacer plata por internet.

No quiero tener mi propia empresa, desarrollar productos o estar persiguiendo clientes, no quiero cambiar los mejores años de mi vida por dinero, no quiero trabajar doce o mas horas diarias con el sueño de hacer mucho dinero esperando llegar a convertirme en millonario. Porque hacerse rico necesita de mucho trabajo, mucha gente que llega a esta pagina lo hizo por medio de una busqueda en Google: "Como hacer dinero rapido" o "Como hacer dinero facil", parece que la gente sigue buscando esa solucion que los hará ricos en poco tiempo sin trabajar, todo el mundo está buscando dinero facil y rapido,  ¿que no se han dado cuenta que no existe? no hay dinero rapido, no hay dinero facil, todo lo que vale la pena hacer en este mundo cuesta trabajo. No se puede ganar dinero sin trabajar, sin hacer nada, por lo menos legalmente. Lee las biografias de los millonarios, o gente en general ilustre en diversos campos, el deporte, las artes, lso negocios, la politica, siempre tardaron años en desarrollar sus habilidades para ser gente excepcional, pero de eso hablaremos después, este blog es sobre dinero.  Si tu estabas buscando la solucion rapida, disculpa pero no estas en el lugar indicado, tienes que seguir buscando, creo que tu busqueda no tiene fin, pero tal vez esté equivicado y si encuentras algo avísame, jeje. Creo que es mejor que te pongas a trabajar duro, se que toma tiempo pero mas vale que gastes ese tiempo trabajando duro hacia tu meta de hacer dinero en internet que continuando tu busqueda que no te llevará a ningún lado. Ah! antes de que me indiques que la direccion de esta web incluye las palabras "dinero rapido," te digo que la unica razon es que la direccion que queria no estaba disponible, pero no te creas el rápido, no se puede hacer dinero facil, de ahí en fuera el resto de la descripción del blog es cierta, se puede hacer dinero en internet aunque no sea facil ni rapido, es mas bien muy lento, pero se puede lograr. Pero creo que el nombre de la página realmente no importa, lo importante es la información. Tengo que admitir que no soy muy original pero eso es para que me encuentres más fácil, ¿la prueba? ya me encontraste tecleando como hacer dinero, como ganar dinero, o algo parecido, si este blog tuviera uno de esos titulos bonitos y llamativos nadie me encontraría.

El nombre de este sitio web es "Como ganar dinero en internet," y hablando honestamente sí es posible hacer dinero por internet, pero nunca dije que sea rapido o facil, lee la descripcion del blog, dice que toma tiempo y trabajo, pero es posible para cualquier persona promedio, no se necesita ninguna habilidad extraordinaría, solo se necesita el deseo y las ganas de hacerlo y la disposición de trabajar mucho y sobre todo la capacidad de ser paciente y esperar meses trabajando duro sin ver un solo centavo, porque esa es la realidad, cuando acabas de iniciar en internet, no veras dinero en meses, pero una vez que empiezas a generar un poco de dinero generar mas es progresivamente mas facil, ya lo dije antes, en internet el primer dolar (o euro o peso para mis lectores de España y Latino America, ya se que me faltan otras monedas pero disculpen no las puedo mencionar todas), decía que el primer dolar es el más difícil después se vuelve ma´s fácil, pero lo mejor de todo es que una vez que has trabajado lo necesario necesitas poco tiempo para manternerlo, aunque siempre puedes ganar mas y mas, pero yo no soy ambicioso, prefiero mantener mi nivel de ingresos actual con poco trabajo que trabajar todavia mas duro de lo que ya trabajé y ganar mas dinero. Si hago esto último, caería en el mismo lugar que el aspirante a millonario que sacrifica sus dias de juventud por el dinero, que sacrifica a su familia y a veces hasta su salud para poder retirarse rico, solo para darse cuenta que acumular dinero solo por el hecho de hacerlo es inútil, y se ve suspirando, mira su mansion, su coche de lujo, y lamenta el tiempo perdido. Cual es el afán de ganar mas y mas dinero cada vez, de que sirve el dinero acumulado en una cuenta de banco o para que quieres un yate o una mansion, eso servirá para darte una satisfacción temporal y te servirá para entretenerte mientras pasa la novedad, de la misma manera que un niño deja su juguete de navidad tres dias después, igual lo hace el millonario que le aburre el yate y ¿que juguete quiere ahora? un yate mas grande, una mansion mas lujosa, su avión privado, bah, vano, todo eso es vano.

Si bien podría pasarme la vida acumulando dinero, o ganando dinero y gastandolo, hay algo que valoro mas y eso es el tiempo. Y hacer cosas que me satisfagan y me inspiren con el, viajar por este mundo fascinante y visitar lugares remotos y exoticos, conocer gente de las distintas culturas y convivir con ella entender su forma de ver la vida. Siempre me he preguntado si en verdad es satisfactorio viajar como viajan las personas, se hospedan en el mismo hotel de 5 estrellas (o 4 si no te alcanza el dinero, jeje), el hotel que es igual en Brazil y en la India, y salir ver un edificio que se ve igual en una foto. No, mejor explora la cultura local y ve como vive esa gente, esta forma de viajar no solo es mas satisfactoria, cuesta mucho menos dinero.

Deja de intentar ganar mucho dinero, gana el dinero suficiente para vivir las experiencias que quieres vivir, da un poco a cambio a otros, veras que es muy gratificante y aprovecha tus días en esta tierra, no los cambies por dinero ya que literalmente estan contandos, porque lo unico que tienes asegurado es la muerte, cada vez que sacrifiques tiempo y experiencias por dinero recuerda estas palabras: Tus días están contados.

Y a que viene todo este sermón en un blog que intenta enseñar como hacer dinero en internet, pues precisamente que la meta de este sitio no es tratar de ser millonarios, sino generar ingresos pasivos por medio de internet, ingresos pasivos que requieren un minimo de tiempo para mantener, claro que se necesita trabajar duro para alcanzar tu nivel de ingresos optimo, pero una vez que lo alcances dejalo en piloto automático y a vivir la vida, utiliza el dinero que te deje el sitio y el tiempo que tendrás para vivir las experiencias de que hablaba.

Aqui entra lo que decia de no trabajar para una corporación, y no hacer que las personas trabajen para mi, y el internet es la clave, gracias a este medio es posible moverse por el mundo, trabajar desde cualquier lugar, la unica condicion es tener acceso a internet, que ya esta disponible en casi cualquier parte del mundo. Si trabajo para alguien dependo de ellos y tengo que estar ahí, no puedo hacer lo que quiero, si alguien trabaja para mi, ellos dependen de mi, y tengo que estar para guiarlos, a menos que estes dispuesto a dejar tu negocio en manos de alguien, tienes que estar presente, aunque si tienes una persona de mucha confianza puedes hacerlo, pero de cualquier otra forma ni siendo emprendedor, ni trabajando para alguien eres completamente "libre."

Pero como funciona el sistema, como generar ingresos pasivos en internet, lee las entradas anteriores, ahi explico un poco, pero solo es una visión general de los metodos y sistemas que hay, estoy tratando de poner la informacion basica acerca de programas publicitarios, afiliados, blogs, etc para los princiantes que no saben de estos temas, si tu ya sabes de eso, está al tanto de esta pagina, ya que proximamente explicare a detalle el sistema que uso para generar ingresos pasivos, sin tener que estar mandando mails y rogando a todo mundo que compre algo, no tienes que perseguir clientes, ni tuyos ni para referir, los clientes vendran solos, pero eso lo explicaré mas a detalle posteriormente.

Entonces si tu tambien econtraste esta página buscando como hacer dinero facil o como hacer dinero rapido, mejor te ahorro tu dinero y deja de buscar, solo encotraras estafadores, mejor marca este sitio en tus favoritos o suscribete a mi RSS si en verdad quieres aprender como hacer dinero en internet, y recuerda que todo lo que encontraras aqui es gratis, si ya compraste varios ebooks que te costaron varias decenas de dolares y no encontraste mucho valor en ellos, pues aqui no gastarás un solo dólar, y obtendrás más información y de más calidad que en cualquiera de esos ebooks, pero el trabajo lo tienes que hacer tú. En el peor de los casos pierdes tu tiempo leyendome, pero creeme te garantizo que no quedarás decepcionado, pero al menos no pierdes tu dinero. Muchos te ofrecen tu dinero de regreso si no estas satisfecho en 60 días, yo no te ofrezco eso, por que no pagaste nada, de cualquier forma los estafadores nunce cumplen sus garantías. Y aquí no hay trampa ni letra chiquita, busca por donde quieras y verás que no te engaño. Pero tienes que ser muy paciente, lee este sitio con frecuencia y ponte a crear tus paginas web, veras que muy rapido aprenderas como ganar plata por internet.

Y no aspires a ser millonario que creo que no hay sueño mas aburrido.