Trabajar desde Casa

LAS ADMISIONES ESTÁN CERRADAS, ESTÁ ATENTO A ESTA PÁGINA PARA VER NUEVAS FECHAS DE RECLUTAMIENTO.

Nueva oportunidad de empleo, trabaja desde tu casa por medio de internet.

Compañía de marketing por internet está buscando gente que esté interesada en trabajar desde casa, el único requisito es contar con una conexión de internet (obviamente) y que tenga cierta habilidad en la escritura. No se necesita ser un experto, con que puedas escribir en forma clara y conscisa además de tener buena ortografía es suficiente.

Los artículos que necesitamos son de una gran variedad de temas, pero principalmente nos enfocamos en críticas (reviews) de distintos productos, modelos y marcas.


El pago varía entre $10 y $50 USD por artículo dependiendo de la longitud y/o complejidad de este.

Si estás interesado en el trabajo envía un correo a INSCRIPCIONES CERRADAS , (coloca "Trabajar desde casa" en el campo asunto del email), nosotros te responderemos enviandote un tema para que escribas un artículo de prueba (no remunerado), este será revisado por nosotros y sólo si cumple con nuestros estándares de calidad serás admitido en nuestro equipo. Una vez dentro tu decides a que ritmo deseas trabajar, (1 artículo a la semana, diario o mas). Recibirás periodicamente cada tema para un artículo en tu email, te indicaremos la longitud de este y la remuneración (entre 10 y 50 USD). Tendrás 7 días hábiles para responder el email anexando el artículo terminado, una vez recibido el artículo te enviaremos el pago correspondiente, tambien puedes elegir retener tu pago hasta que alcances el límite que quieras.

Importante:

Todos los artículos tienen que ser 100% originales (no copiados de internet), cada artículo es revisado con la prueba Copyscape para verificar que sea original, de no ser así no se pagará el artículo y serás dado de baja de nuestro equipo de escritores.

Por el momento la única forma de pago es por medio de Paypal, si no cuentas con una cuenta, consiguela, de otra forma será imposible que recibas tu pago.