Como se gana dinero en Internet - parte 2

Esta es una continuación de este artículo, asegúrate de leerlo para poder entenderlo mejor.

Para resumir lo que ya habíamos dicho dos formas de ganar dinero por internet hacerlo es utilizando programas de afiliados y la otra es haciendo freelancing.

Otra forma es a través de sitios de subastas como ebay.com, en español existe mercadolibre.com, tal vez ya has escuchado de algunas de estas páginas.

La idea es simple, vendes artículos, o tus propios productos. Puedes registrarte ahora, son gratis, aunque te cobran una parte del los productos que vendas, pero sólo si vendes, no hay suscripciones, si no vendes no pagas, no hay riesgo.

Qué puedes vender para ganar dinero con ebay y sitios similares, lo que quieras, mucha gente tiene aparatos usados en buenas condiciones, en ves de regalarlos o tirarlos a la basura, puedes venderlos a través de internet. Yo vendí unas consolas de videojuegos que ya no utilizo e hice buenos dólares.

Otra opción es promocionar tus artículos que ya vendes en línea, mucha gente vende productos por catálogo, como joyería, zapatos, ropa, tupperware, etc. Véndelos en internet, no tienes que estar buscando clientes de casa en casa, es más fácil promoverlos en internet y puedes alcanzar más gente

Algunos de los productos que más dinero ganan son los que son difíciles de conseguir como antigüedades, trata de conseguir un producto único y original que no se encuentre fácilmente en otra parte. Esto aplica desde luego en linea y afuera, pero en internet es más fácil promover tus productos con páginas de internet, blogs y todo eso. Pero eso merece su propia entrada y los discutiremos más a detalle posteriormente.