Como se gana dinero en Internet

Como dije en la Introducción hay muchísimas formas de hacer dinero. Un medio al que mucha gente está acudiendo para hacer un dinerito extra es el Internet. Si navegas regularmente seguramente te has dado cuenta que la mayoría de páginas tienen publicidad, algunas están tan infestadas que son una molestia para leer.

Mucha gente está haciendo dinero por Internet, y tú también puedes hacerlo. En este blog aprenderás muchas formas de ganar dinero. Pero para poder hacerlo es necesario que leas un poco y te informes, mucha gente, sobre todo los principiantes, saltan a la primera tranza que encuentran que les promete ganar miles de dólares rápido con una inversión, claro está.

Afortunadamente, no toda la gente es tan ingenua. Ya no caemos tan fácil, esta página fue creada para guiarte y que aprendas a ganar dinero sin gastar un sólo centavo. Sí así es, puedes aprender como ganar dinero sin gastar un sólo centavo.

Es por eso que este blog es gratis, y siempre será gratis, jamás te pediré un sólo centavo y si alguna vez lo hago, lo más probable es que me haya convertido al lado malo de la fuerza y te estoy tratando de estafar. Pero como estamos entre amigos, te voy a enseñar como ganar dinero sin cobrarte.

Admitámoslo, todos aquellos que te prometen la millonada son unos verdaderos genios, pero puedes estar seguro que si compras algo el único que va ganar dinero es el que te lo vendió.

Aquí no hay nada de eso, pura información gratis, así que no te puedo estafar, lo único que puedes perder es tu tiempo leyendo este blog, pero ya perdemos mucho tiempo en la televisión, videojuegos y todo eso así que leer esto no te hará daño, en el mejor de los casos aprendes algo útil y ganas algunos centavos, y en el peor de los casos no ganas nada, pero al menos no pierdes tu dinero.

Pero basta de palabrerías y entremos directo al tema: "Como se gana dinero en Internet"

En esta entrada sólo incluyo una introducción a las formas de ganar dinero en línea, pero no te apresures, en los post consecuentes vamos a tratarlas en más detalle.

La primera forma es por medio de programas de afiliados, ¿qué es eso?, ya dijimos que la mayoría de las páginas de la red están llenas de anuncios. Cuando alguien da un clic en un anuncio y como consecuencia compra algún producto o contrata algún servicio hay dos personas que hacen dinero, el anunciante y el dueño de la página donde estaba el anuncio, este es el afiliado.

El afiliado gana una comisión, dependiendo de la empresa que se anuncie y de qué producto se trate esta puede variar desde tan bajo como 1% hasta cerca de 75% por ciento o más, pero estos son muy raros. En promedio digamos que el afiliado gana entre 10 y 15 por ciento de las ventas.

En los siguientes días detallaré más esto si te interesa cómo ganar dinero de esta forma, pero ya dije que en esta entrada sólo resumiría algunas formas.

Otra forma es trabajando de freelancer, un freelancer es una persona que presta sus servicios a otras personas, la mayoría de los fontaneros, pintores y albañiles son freelancers, porque no trabajan para nadie, sino alquilan sus propias habilidades.

Si tienes alguna habilidad, como diseñar páginas, escribir, etc. puedes prestar tus servicios para ganar dinero. Si tienes algún hobby puedes preguntarte como ganar dinero haciéndolo. Por ejemplo una forma en que gano dinero es haciendo traducciones.

Pero esta entrada se esta volviendo algo larga así que paremos aquí por el momento y regresa mañana para seguir aprendiendo: para seguir leyendo ve la parte 2 .

0 comentarios: