Te escuchamos

Queremos ayudarte a crecer tu negocio por internet!!, queremos que ganes dinero, hacer negocios por internet puede ser frustante, sobre todo cuando no se cuenta con la capacitación adecuada. Pero nosotros te damos la mano.

Es por eso que queremos escuchar sobre tí, cuales son tus preguntas o comentarios?
¿Qué conceptos te gustaría aprender? ¿Qué temas sugieres para nuevos artículos?

Vamos, no tengas pena, escribenos a través de los comentarios disponibles abajo o contáctanos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que pudieramos charlar por mail, gracias.

rcadena84-blog@yahoo.com

Como ganar dinero en internet dijo...

@Anónimo: Por favor contáctanos

Anónimo dijo...

interesante tiene informacion util asi como abundancia en redundancia, coincido con vos la clave es hacer una pagina realmente interesante y que produzca caudales de visitas es el unico secreto...despúes de eso monetizar es facil

Diegolicim dijo...

Me gustaria saber como promocionar mi blog sobre peliculas(lumix-net.blogspot.com), recien lo empeze antes de leer este blog por lo que no hice muhcas entradas ya que pensaba q mie esfuerzo seria inutil, me gustaria saber si es buena idea tener un blog orientado a ese tipo de informacion y yengo dudas sobre el nombre "Lumix".
Saludos y gracias por la UTIL informacion

Pablo Lopez dijo...

Que tal?
Sabes, estuve leyendo tu blog y la verdad esta muy interesante, estoy de acuerdo en mucha de las cosas que dices en cuanto a ganar dinero facil, el tiempo que te lleva y mas.
En lo que si estoy un poco en desacuerdo es en el tema de los cursos, no me parece que todos los cursos sean una estafa, hay cursos y cursos, te lo digo porque cuando empece a trabajar por internet compre varios cursos que no me sirvieron para nada pero compre otros que si me sirvieron de mucho.
La verdad que me alegra mucho que haya gente como tu que enseñe a la gente a como ganar dinero. Ahora se que no soy el unico que quiere hacer las cosas bien.

Mis Saludos
Pablo Lopez

Marcos Brynkier dijo...

Hola, estuve buscando palabras claves, encontre algunas que en google la que estaba primero, parecia facil de dominar, y la segunda pagina tenia PR 0 pero enlaces de casi 400.000, entonces no se si es una buena palabras claves o no.

Saludos Marcos

Anónimo dijo...

olá, eu sou do Brasil e achei este blog pesquisando sobre omo ganhar dinheiro na internet. eu tenho um blog que chama blog de prosperidade. Eu estou pesquisando para poder ajudar outras pessoas. Como eu apendi e estou aprendendo. já sou afiliado, tenho banner, mas aprendi que preciso gastar tempo em divulgação.Eu agradeço muito a Deus por vocês. Vocês são muito inteligente. Eu estou apredendo um pouco de espanhol e logo estarei escrevendo um pouco em espanhol. Já está adicionado como favorito... Espero por muito mais.
Sucesso, FJ Oliveira

Como ganar dinero en internet dijo...

@FJ oliveira
Obrigado.

Anónimo dijo...

Hola! Apenas acabo de encontrar este sitio....voy a seguir leyendo tus consejos. Yo al igual que vos, estoy hace tiempo tratando de encontrar la forma más eficaz para ganar dinero extra en internet. No la he encontrado. Estoy a punto de adquirir el sistema afiliados elite. pero la verdad, mi situación económica actual no me permite invertir un centavo.No sé si se puede lograr...estuve muchas veces tentada de comprar todo tipo de cursos y creeme hago un enorme esfuerzo para no hacerlo. La realidad es que nuestro trabajo, lamentavblemente, no alcanza para darnos tranquilidad económica. No me asusta trabajar...espero poder encontrar la forma de que mi trabajo me permita vivir dignamente.

Anónimo dijo...

como uste estoy tratando de ganar dinero por internet no es facil hay que preparase para hacer el trabajo su pagina me ayudado mucho grasias por los comsejos siguire en contato.

miguel heredia dijo...

hola a todos soy de paraje nuevo veracruz vendo tortillas a domicilio en mi comunidad gano alrededor de 2500 a 3000 pesos semanales pero con los gastos no alcanza para ahorar e invertir el algo productivo, ojala me ayudaran a ganar realmente dinero por internet ya que he invertido en encuestas prepagadas y en unos dominion en una pagina llamada "amarillas" y no sucedio nada no gane nada solo frustracion , mi correo es mikiher@hotmail.com se los agradeceria de verdad gracias

Anónimo dijo...

hola te felicito por este post. muy bueno y informativo, yo recien me estoy integrando a ganar plata por internet ya que soy diseñador web principiante pero lo soy. recien estoy haciendo una pagina dirigid comercialmente por que no todos los "temas" se pueden monetizar y creo que adsense es la mejor propuesta para eso y una de las poccas para ganar plata por internet ya que con las ptc, ptr, encuestas remuneradas, etc no son del todo fraudes pero por ej en las ptc y ptr creo que para sacarle provecho que es consiguiendo referidos pasarias mas de 100 años para legar a una cifra digna y con las encuestas remuneradas casi siempre te venden "listas" de empresas y sos manejado por un tercero que casi nunca sabes realmente con quien estas tratando y que por algo las vende sino harian las encuestas ellos y no necesitarian vender nada eso si es una rotunda estafa. yo pienso ponerlle adsense a mi web por que creo que es un proyecto serio y abalado por google que ahy si tienes en quien apoyarte aunque tengo un par de dudas "aclaro que no he leido el curso complleto solo el post", una es si se puede aplicar adsense a mas de una página o pagina y blog con una misma cuenta, y otro si adsense acepta hosting gratuito bueno espero me aclaren eso y los seguire saludos y exitos para todos.

Como ganar dinero en internet dijo...

@Anónimo

Hola,

Sí puedes colocar adsense en más de un sitio, pero te recomiendo que sean sitios de calidad, que ofrezcan valor al usuario, de otra forma verás tu cuenta cancelada.

Respecto al hosting gratuito, adsense sí permite colocar anuncios si tienes hosting gratuito, pero yo te recomiendo conseguirte una cuenta ya que así no dependes de los demás. Los hosting gratuitos no ofrecen ninguna garantía y en cualquier momento pueden eliminar tu sitio sin previo aviso, es mucho riesgo, mejor utiliza tu propia cuenta o en su defecto Blogger.com de Google que sí es de confiarse.

Saludos y suerte!

jaime reina dijo...

hola,

estoy interesado en pautar en tu blog. cuanto vale un espacio por mes?

saludos

Como ganar dinero en internet dijo...

@jaime reina
Te mandé un correo.

Publicar un comentario en la entrada